Sólo vamos a descansar cuando logremos el título de liga: Pedro Caixinha

during the game Cruz Azul vs América, corresponding to the Quarterfinals Second leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, México City, CDMX, México, on May 12, 2019. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs América, correspondiente al partido de Vuelta de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 12 de mayo de 2019.

El estratega no se va conforme con vencer al equipo azulcrema y no bajará los brazos hasta coronarse con el conjunto cementero

Cruz Azul rompió la racha de 15 partidos sin ganarle al América. Sin embargo, Pedro Caixinha, mencionó que el verdadero reto de La Máquina es levantar el trofeo de liga.

“Sólo vamos a descansar cuando logremos el título de liga y sabemos que en este momento estamos más cerca”, dijo Caixinha.

Y aunque volvió a ser eliminado por su némesis, Caixinha señaló que el desempeño de hoy los coloca más cerca de su objetivo.

“Me voy a casa, es lo que dicta el resultado, pero me voy a ir a casa con un equipo en un nivel que creo que todos los cruzazulinos se van satisfechos. No nos alcanzó para pasar a semis pero nos alcanzó para marcar una posición y una imagen que vale mucho”.

Por otra parte, al luso no le pesa el descalabro en cuartos de final y se siente bien plantado en el proyecto. Incluso comentó que mañana mismo iniciará la planeación para el torneo siguiente.

“Mañana es día para que haga la planeación de la pretemporada. Sabes que tienes la primera competencia que será la Super Copa el 14 de julio, entonces vas a tener 34 días de preparación, ellos van a tener tiempo de descansar”.

TE INTERESA