Sergio Pérez seguirá otra temporada con Force India

17 septiembre 2017 10:58 am

La escudería Force India dio a conocer que el piloto mexicano Sergio Checo Pérez seguirá en sus filas durante la próxima temporada junto al francés Esteban Ocon.

Así, el jalisciense disputará su quinta temporada con en Force India ya que llegó al equipo desde el 2014, procedente de la escudería de McLaren.

“Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Su historial habla por él al ser el piloto más exitoso de la historia de Force India, con cuatro podios. Junto a Esteban (Ocon), mantener a Sergio nos da estabilidad para la próxima temporada como una de las parejas más interesantes de la Fórmula Uno”, declaró el propietario de Force India, Vijay Mallya.

Por su parte el piloto mexicano aseguró que siempre su prioridad fue mantenerse en Force India ya que es un equipo que le ha permitido mostrar su talento como piloto.

Con Force India, Sergio Pérez ha subido en cuatro ocasiones al podio en la Fórmula 1. En el 2014 obtuvo el tercer lugar en la fecha de Baréin, el tercero en la etapa de Rusia 2015, y el año pasado obtuvo dos terceros sitios, en Mónaco y en el Gran Premio de Europa.

Comentarios