Selección mexicana de basquetbol ofrece disculpa por el pleito protagonizado en Argentina

6 septiembre 2017 2:42 pm

Después del acto de desmanes que protagonizaron integrantes de la selección nacional de basquetbol en Argentina, los llamados 12 Guerreros publicaron un comunicado en sus redes sociales donde ofrecen una disculpa por lo sucedido en el bar María María en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

“Ofrecemos una disculpa a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas con las palabras e imágenes que se publicaron, pueden estar seguros que no volverá a suceder”, informó el comunicado.

Los integrantes que aparecen en el video tomando whisky, y con el uniforme de la selección nacional, son Lorenzo Mata, Héctor Hernández y Gabriel Girón, quienes al parecer son los que se encuentran momentos después a bordo de la patrulla.

Leer más: Basquetbolistas mexicanos ‘mala copa’ protagonizan pleito en un bar

Cabe recordar que el conjunto nacional disputó las finales del Americup en Argentina donde se quedó con el tercer sitio y después de terminar el evento se fueron a celebrar a dicho lugar pero se salió de control de festejo, ya que hicieron destrozos y se agarraron a golpes con los de seguridad.

“Queremos aclarar que fue un percance sin gravedad, que se suscitó por un mal entendido y que no tuvo mayores consecuencias. Ninguno de los jugadores fue ingresado a la comisaria y nunca hubo una demanda en contra de alguno de ellos”, decía el comunicado.

Finalmente el comunicado indica que espera que su afición la siga apoyando en su camino rumbo al evento clasificatorio que tendrán en noviembre hacia la Copa del Mundo de China 2019.

 

Comentarios