Se definieron los cuartos de final de la Champions League

Se llevó a cabo el sorteo del torneo europeo, dos de los duelos serán entre la Juventus y el Ajax, así como el Barcelona contra el Manchester United

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Por su puesto, uno de los duelos que más llama la atención es el Juventus vs Ajax, por la participación de Cristiano Ronaldo con el cuadro italiano.

Los encuentros se disputarán el 9 y 10 de abril para enmarcar la ida, mientras que la vuelta será el 16 y 17 del mismo mes.

Asimismo, el Barcelona se medirá al Manchester United y el Liverpool frente al Porto, cuadro en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona. Además, el Manchester City disputará la serie contra el Tottenham.

En el caso de la Juventus y el Ajax,  ya se enfrentaron en una Final en 1996. Aquella ocasión salió campeón el cuadro italiano. Además, se vieron las caras en 1973, en la antigua Copa de Europa de 1973, ganada 1-0 por los holandeses.

“No estoy ni feliz ni triste. El Ajax eliminó al Madrid, así que no es una broma. Tendremos que ser muy cuidadosos, tendremos que enfrentarnos al Ajax con un gran compromiso. Espero dos grandes partidos”, mencionó el director deportivo de la Juventus, Pavel Nedved.

 

TE INTERESA