Se cancela función de Alberto El Patrón en beneficio de los damnificados

21 noviembre 2017 9:11 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Después de que el luchador Alberto El Patrón anunciará el pasado 26 de octubre, con bombo y platillo, una fiesta de Lucha Libre a favor de las víctimas del sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, resulta que el evento programado para esta noche no se realizó ya que el Gran Teatro Moliere no tiene permiso para realizar eventos, por ello, fue clausurado.

Así, el acto terminó por ser una amarga noche, ya que para sorpresa tanto de luchadores como aficionados se encontraron con sellos de clausura.

 

“Es increíble que en mi país me hagan este tipo de cosas. Yo quería hacer una función para ayudar a las víctimas del sismo. Tuve que darle la cara a un niño que perdió a su familia y decirle que ya no habría evento porqué el Gobierno de México no nos deja hacerlo”, señaló Alberto ante los medios de comunicación presentes.

 

El Patrón tenía casi un mes organizando la función de Lucha Libre en la que aseguró que ninguno de los luchadores recibiría algún tipo de paga y que todo lo recaudado sería donado.

Comentarios