Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya están en Las Vegas

El Canelo reitero que desde el primer round buscará el nocaut

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez llegó al MGM Grand Hotel de Las Vegas, donde fue recibido por una buena cantidad de fanáticos y por mariachis, quienes interpretaron México Lindo y Querido.

 

“Primero que nada quiero agradecer a la gente por la muestra de apoyo . Estoy contento y muy motivado”, declaró Álvarez.

 

Leer más: Nataly Michel Silva hará campamento en Italia con sus propios recursos

Saúl volvió a dejar en claro que su objetivo es noquear al kazajo Gennady Golovkin para así terminar con las dudas de quién es el mejor.

 

“Realmente todo lo que ha habido alrededor de la pelea y se ha hablado, me ha motivado. Me puse un objetivo que conseguir el nocaut y la verdad es que pienso cumplirlo. El sábado voy a mostrar quien es mejor y lo haré de forma contundente. Desde el primer asalto voy a salir a trabajar el nocaut y ojala que se presente para que la gente también quede contenta”, mencionó.

 

Por su parte, Golovkin hizo su arribo unos 30 minutos antes que el mexicano y aseveró que está listo para defender sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y espera dar a los aficionados la pelea que aspiran.

 

“Estoy muy feliz de que llegue el día, espero que todos disfruten esta pelea. Esta vez la historia será distinta, estoy listo y espero que ‘Canelo’ esté listo, que venga preparado para darle a los fans una gran pelea”, comentó GGG.

 

Ambos boxeadores se verán las caras por segunda ocasión en sus carreras deportivas, luego de enfrentarse hace un año y donde la pelea terminó en empate.

Te puede interesar:

Atlas anunció a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador

Adrián Aldrete prefiere un título con Cruz Azul que el Tri

TE INTERESA