Santos y Veracruz cambian horarios para la fecha 9 del Apertura 2018

El club Santos Laguna solicitó la modificación debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las zona de la Comarca Lagunera.

La Liga MX anunció que dos encuentros  de la fecha 9 del Apertura 2018 cambiarán su horario y ahora sólo habrá un juego el viernes. El club Santos Laguna solicitó la modificación debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las zona de la Comarca Lagunera y ahora pasará su partido para el domingo, a su vez el Veracruz tomará la hora que dejaron disponibles los laguneros y jugarán dos horas más tarde.

Los guerreros decidieron regresar a su día habitual, domingo, para enfrentar al León. El actual campeón del futbol mexicano decidió jugar en la jornada dominical a las 16:00 horas por afectaciones a la ciudadanía que ha provocado la lluvias.

Los escualos tomarán el horario que dejaron los laguneros, así que el encuentro entre Veracruz y Toluca arrancará dos horas después de lo originalmente establecido,por lo que la jornada 9 del Apertura 2018 comenzará el viernes a las 21:00 horas desde el estadio Luis Pirata Fuente.

Te puede interesar: 

Necaxa modifica su horario contra Cruz Azul

Atlas anunció a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador

Alebrijes de Oaxaca se tomó la foto oficial en Hierve el Agua

 

TE INTERESA