Ronaldo confiesa que sufrió de bullying por su sobrepeso y nadie lo defendía

El ex delantero señaló que hay movilizaciones para defender a quienes son atacados por temas de homosexualidad o racismo, pero no hay esas acciones para quienes atacan por su sobrepeso

Ronaldo tuvo una entrevista con el ‘Financial Times’ para abordar su nuevo papel como empresario, pero no solamente habló de futbol, sino del bullying que sufrió por sus problemas de sobrepeso.

«Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa», declaró Ronaldo.

Además, el eterno goleador brasileño salió a defender a Lionel Messi y para el Financial Times tiró: «Mirá a Messi con el Barcelona y con la Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo, juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial…».

También ha hablado de su vida más personal: «Me hice la vasectomía, pero congelé suficiente esperma para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere», asegura el que fuera Campeón del Mundo con Brasil.

Ronaldo es el actual propietario y presidente del Valladolid, equipo que logró el domingo un triunfo sumamente importante ante el Rayo Vallecano y obtuvo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

TE INTERESA