Ronaldo ahora no luce por sus jugadas de crack sino por su sobrepeso

El ex futbolista y actual presidente del conjunto del Valladolid negó teorías sobre su sobrepeso y afirmó que es un crecimiento natural

Ronaldo Nazario impactó al mundo como futbolista y sus habilidades le permitieron ganar el Balón de Oro en tres ocasiones (1996, 1997,2002), además en el 2002 se coronó como campeón del mundo con Brasil y constantemente levantó trofeos por todos los clubes donde militó.

Sin embargo, la imagen actual del ahora presidente del Valladolid deja mucho que desear e incluso se molestó cuando le cuestionaron los motivos de su aumento de peso.

Leer más: Cruz Azul tiene una cuenta pendiente con Monterrey

“He hablando con miles de médicos y preparadores, esto no tiene nada que ver. Yo tuve un crecimiento muy natural desde Cruzeiro, Barcelona, Inter y no creo que haya sido los motivos de las lesiones”, declaró.

Por otra parte, el astro brasileño se manifestó a favor de que la final de la Copa Libertadores se juegue en Madrid.

“Lo qué pasó en el Argentina fue muy feo y no es un problema de fútbol, es un problema social donde vemos que todavía hay gente que intenta crear confusión donde no se debe. Yo creo que la final jugada en el Bernabéu es una muy buena solución”.

Ronaldo también habló de su compatriota, Neymar. De quién opina se polemiza demasiado, sobre sus supuestas actuaciones cuando recibe una falta y aseguró que es un tema que sólo le concierne a los árbitros.

“Esperamos que los jugadores siempre intenten hacer lo mejor y que sean siempre lo más honestos posibles dentro del campo y fuera. Pero para eso están los árbitros, para averiguar lo qué pasa y tomar decisiones. El que se levanta se tiene que levantar y ya está”.

Las declaraciones de Ronaldo Nazário se dieron durante su visita a tierras mexicanas donde anunció la dinámica de un concurso de Santander, la cual consiste en sortear más de 200 viajes para que sus clientes asistan a la Champions League.

Los usuarios podrán participar por medio de diversos concursos en productos como tarjetas de crédito, hipotecas y créditos personales. Los viajes están planeados para partidos de octavos, semifinal e incluso para la gran final.

Te puede interesar:

Autorizan la licencia a Ana Guevara, y ya la Conade la espera

El gran paso de los Pumas en el Apertura 2018

TE INTERESA