Ronaldinho compone canción a atletas paralímpicos de Río 2016

29 agosto 2016 7:23 pm

El ex jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, el brasileño Ronaldinho, colaboró en una canción para motivar a los atletas paralímpicos que participarán en Río 2016, de los cuales es embajador.

En la melodía Yo soy del mundo, se muestran las condiciones en las que  tienen que participar los atletas con capacidades diferentes, en donde a pesar de todo lo que viven, brillan en el deporte.

El también ex jugador del Barcelona, participó a lado de compositores como Jhama y Pablo Luiz.

“Compusimos esta canción pensando en ellos para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper-atletas. Yo estaré animando desde la grada”, expresó “Dinho”.

El tema musical resalta la garra y determinación de los deportistas paralímpicos, quienes se esfuerzan por conseguir una medalla en Brasil.

“Cuando Ronaldinho habló con nosotros y nos presentó la canción, en seguida vimos que representaba el espíritu ganador de los atletas paralímpicos. Esperamos que los aficionados también les guste mucho nuestro himno”, indicó el presidente del Comité Paralímpico de Brasil, Andrew Parsons.

El próiximo 3 de septiembre será la inauguración de los Juegos Paralímpicos Río 2016 en el Estadio Maracaná de Brasil

Participa y Comenta