Renata Zarazúa pierde en segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis

La inconsistencia de la tenista mexicana no le permitió continuar con vida en el certamen

Se acabó el sueño. La tenista mexicana Renata Zarazúa perdió en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis contra la australiana Daria Gavrilova por parciales de 7-5 y 6-3.

En el comienzo del primer set, Zarazúa comenzó con muchos errores que la rival aprovechó para adelantarse por 3-0, sin embargo, Zarazúa corrigió su técnica y le dio juego a la australiana, hasta el punto de empatar el partido 4-4, y después ganó en su servicio para el 5-4. Sin embargo, volvieron a aparecer los errores en la mexicana y dejó que su contrincante ganará los tres puntos restantes para el 7-5.

Para el segundo set se repitió la misma historia, Gavrilova se fue adelante por 4-0 y todo  indicaba que ya ganaría fácil el segundo set, sin embargo, la australiana comenzó a errar en su servicio y le dio vida a la mexicana. Renata aprovechó el descontrol de su rival para ganar los dos siguientes puntos.

Después de ello volvió la inconsistencia de la mexicana y Daria ya no volvió a bajar su nivel competitivo y decidió finiquitar el encuentro con un 6-3 en el parcial.

 

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys