Real Madrid y Real Betis guardan un minuto de silencio por las víctimas del sismo

20 septiembre 2017 5:22 pm

El fuerte terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter que golpeó la capital de México, conmovió al mundo entero y el fútbol no quedó ajeno. Los futbolistas del Real Madrid y el Real Betis, así como la afición, guardaron un respetuoso minuto de silencio en honor a las víctimas, previo al inicio del partido de la jornada cinco de La Liga.

Así, con todo el respeto, las gradas del mítico estadio Santiago Bernabéu y los jugadores de cada equipo, quienes se colocaron en el círculo central entrelazados, guardaron los 60 segundos de luto.

Andrés Guardado, quien viste la camiseta del conjunto andaluz, no fue titular en su equipo, pero vivió desde el banco de los suplentes el emotivo momento.

En Inglaterra, el Arsenal, que llegó a tener entre sus filas al atacante mexicano Carlos Vela, anticipó que en su partido de hoy por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra iba a dedicar el cotejo a todo el pueblo mexicano.

“El encuentro de hoy se lo dedicaremos enteramente al pueblo mexicano. ¡Siempre a su lado!”, señaló el conjunto inglés, que después venció 1-0 a Doncaster Rovers, por lo que la dedicatoria fue completa.

Comentarios