Real Madrid reacciona en la Champions League tras vencer al PSG

14 febrero 2018 4:12 pm

Real Madrid ganó por 3-1 a París Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y con ello, el conjunto blanco ya tiene un pie dentro de los cuartos de final.

En el minuto 33, el París Saint Germain sorprendió al conjunto de merengue tras la anotación del francés Adrien Rabiot, quien sólo empujó el balón luego de un pase de tacón del brasileño Neymar.

Sin embargo, la respuesta de los actuales campeones de la Champions no se hizo esperar. En el 45, el portugués Cristiano Ronaldo empató el marcador en una jugada de penal.

A siete minutos del final, Ronaldo volvió a hacer acto de presencia tras empujar con la rodilla el balón a la portería rival y con ello los merengues le daban vuelta al marcador.

Al 86, llegó el tercero para el Madrid con la anotación del brasileño Marcelo Vieria, quien remató dentro del área luego de un pase del español Marco Asensio.

El conjunto merengue deberá finiquitar su pase a los cuartos de final en el partido de vuelta que se realizará el 6 de marzo en la casa de PSG.

 

Comentarios