Real Madrid “descalabra” y es eliminado por el Celta de Vigo

25 enero 2017 4:42 pm

El Real Madrid tuvo su primer descalabro del año, y es que los merengues fueron eliminados de la Copa del Rey al empatar a dos tantos contra el Celta de Vigo en el Estadio de los Baladíos; el marcador global quedó 4-3 en favor del conjunto celista.

Desde el primer minuto de juego, el Real Madrid se apoderó del balón y con un ataque constante intentó igualar la pizarra global, pero no pudo ante la actuación soberbia de su rival.

El Celta no desaprovechó los espacios que dejaba la escuadra galáctica, pero ni Guidetti ni Aspas pudieron marcar diferencia.

Sin embrago, al minuto 43, apareció la primera anotación de los celestes tras una desafortunada acción de Danilo. Guidetti disparó solo dentro del área merengue, el cual atajó el meta Casilla, pero el rechace de el lateral brasileño mandó el balón al fondo de su propia red.

Para la segunda mitad, y con los locales arriba en el marcador, el equipo de Zidane mandó toda la “carne al asador” y fue en búsqueda de una anotación que los regresará al partido. Cristiano Ronaldo sacó un gran disparo de tiro libre que dejó sin posibilidad al arquero Sergio Álvarez.

Los blancos adelantaron lineas y eso los sentenció. Al 85′, Wass aprovechó un esférico dentro del área y con excelente disparo pegado al poste, finiquitó la eliminatoria y colocar el 2-1 (global 4-2). 

Lucas Vázquez no bajó los brazos y con gran remate de cabeza acercó al Real Madrid en el global, pero el tanto no fue suficiente y el Celta se coló a Semifinales de la Copa del Rey.

Leer más: Gana Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2016

Comentarios