¡¡¡Real Madrid, bicampeón de Europa!!!

3 junio 2017 5:04 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Iba a ser un encuentro más cerrado, ya que el estilo de juego de la Juventus parecía hecho para contener a la maquinaria merengue. Pero todas las suposiciones y los pronósticos quedaron lejos, muy lejos de la realidad. El Real Madrid se encargó de marcar una distancia enorme dentro del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo tenía que estar en la fiesta y sus dos goles, al 20 y al 64, marcaron distancia entre el que pretendía ser un grande y el que es el bicampeón de Europa.

Real Madrid rompió el hechizo y es el primer bicampeón de la Liga de Campeones en su formato ‘Champions’. Con un doblete de Ronaldo y goles de Casemiro y Asencio, el equipo merengue goleó 4-1 a Juventus y se llevó su Copa de Europa 12 de la historia.

Luego de una pared con Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo remató al palo derecho de Gianluigi Buffon que nada pudo hacer para evitar el primer gol del encuentro.

Solo seis minutos le duró la ventaja al equipo español ya que luego de una joya de Mario Mandzukic, que con una acrobacia magnifica, clavó el balón en un ángulo y Juventus empató el juego.

Ya en el segundo tiempo, el Real Madrid aprovechó el dominio y a los 61 minutos, Casemiro sacó un remate de afuera del área que se desvió en Sami Khedira y se metió en el arco italiano.

Con el partido 2-1 a favor, el equipo español no perdió el empuje que le dio el gol de la ventaja y tan solo dos minutos después Cristiano Ronaldo anotó su segundo tanto de la noche y el 3-1 que parece definitivo.

En los últimos minutos el Real selló el resultado con un gol de Marco Asensio.

 

Comentarios