Raúl Jiménez sigue en plan grande

El delantero mexicano continúa con su buena racha goleadora, pues este fin de semana metió un tanto en el victoria del Wolverhampton ante el Everton

El mexicano, Raul Jiménez, sigue en plan superlativo y volvió a anotar para la causa del Wolverhampton. Los ‘Wolves’ se impusieron 3-1 sobre el Everton en el Goodison Park.

Los ‘lobos’ sorprendieron en su visita y desde el comienzo, lograron imponer condiciones. Al minuto 8, Matt Doherty fue derribado mientras ingresaba al área a gran velocidad. Rubén Neves ejecutó con frialdad el penalti para adelantar a los visitantes.

El gusto duró poco; ya que los ‘Blues’ encontraron el empate por medio de André Gomes. Pero no pudieron irse con la paridad al descanso, ya que en le agregado sufrieron la segunda apuñalada. Raúl Jiménez mandó al fondo de las redes el tiro libre ejecutado por Joao Moutinho.

El cabezazo letal del mexicano, significó el segundo tanto de los ‘Wolves’ en el partido y el noveno gol para su causa individual en la campaña actual.

Con el resultado en su contra, los locales se volcaron al frente, aunque sin poder capitalizar. Esto lo aprovecho el Wolverhampton y en un contragolpe al minuto 66, finiquitó el partido con una anotación de Leander Dendocker.

Ahora los ‘Woves’ se medirán el martes frente al Shrewsbury en la FA Cup. Mientras, el Everton recibirá el 6 de febrero al Manchester City en duelo de la Premier League.

 

Leer más:

[VIDEO] Guía práctica de Futbol Americano para apantallar a todos en este Super Bowl

TE INTERESA