Raúl Jimenez no debe ser comparado conmigo, sino con los mejores: Chicharito

Javier Hernández considera que tras el buen momento que pasa Jiménez, ahora se le debe comparar con Kun Agúero, Salah o Mané

La Premier League cuenta con la presencia de los dos referentes en ataque de la Selección Mexicana: Javier Hernadez y Raúl Jiménez. Ante esta situación, la comparación entre ambos ha sido inevitable y esto no le parece adecuado al ‘Chicharito’, quien considera que la buena campaña de su compatriota amerita que se le equipare con la de los mejores delanteros de la liga.

«Creemos que empujar a un mexicano es compararlo con otro mexicano y no, comparen a Raúl con el Kun Agúero o con (Mohamed) Salah o con (Sadio) Mané. Vamos a empujarlo, claro no tiene los 20 goles y a lo mejor no va a llegar, pero estuvo cerca. Raúl no esta compitiendo conmigo, imagínate compitiendo conmigo que yo no tuve una buena temporada, que tan bajo estamos poniendo a Raúl. Compárenlo con los mejores, casi gana la FA Cup, a lo mejor califica a Europa League, no esta compitiendo contra ‘Chicharito’, no mames», dijo en entrevista a Fox Sport .

Hernández registra siete goles en el actual certamen de liga, mientras Jiménez acumula 13 tantos. Las anotaciones del canterano del América  han llevado al Wolverhampton hasta la semifinal de la FA CUP y en la Premier League se ubican en la séptima posición en plena pelea por los puestos europeos.Por su parte, el West Ham del «Chicharito» se encuentra en lugar 11.

La campaña del máximo anotador del Tricolor ha sido mermada por lesiones, sin embargo, Hernández no ve con malos ojos sus números durante el campeonato y reiteró que no es justo que para criticarlo manchen los triunfos de los demás.

No crees que el pobre Raúl va estar hasta la madre, esta haciendo un torneo buenísimo  y ahí le meten al «Chicharito». Estoy teniendo supuestamente  la peor campaña y salgo en todos lados, mejor hablen de Raúl, se lo merece. Hasta en el éxito de otro ponen mis mierdas con él.

A falta de dos jornadas para finalizar la liga inglesa, a los Wolves le espera un duelo contra el Fulham y una visita compleja a Liverpool. A su vez, los Hammers recibirán al Southampton y cerrarán en la casa del Watford.

Te puede interesar: 

Daniel Jacobs, rival del ‘Canelo’, triunfó en su lucha contra el cáncer

Dorados y Atlético San Luis empataron en la Final de Ascenso

 

 

TE INTERESA