Querétaro va a la alza en el Apertura 2018

Con la victoria de 4-1 sobre Morelia, los Gallos Blancos sumaron ya tres triunfos consecutivos y se meten a la pelea con 14 puntos

Luego de un inicio titubeante, parece que Querétaro va en ascenso, luego de ganar por tercera vez consecutiva en el Apertura 2018 al imponerse a Morelia por marcador de 4-1. El conjunto que dirige Rafael Puente del Río se conectó en sus últimos duelos, en los que sumó nueve puntos que lo dejan con 14 en la tabla general.

Los Gallos parecen haber entendido la idea que su entrenador quiere plantar en el terreno de juego. En este duelo ante Monarcas fueron superiores en varios lapsos, e incluso, al minuto 42 lo reflejaron con el primero de la noche que concretó Camilo Sanvezzo, tras un centro de Marcel Ruiz.

Al 44, Querétaro tuvo otras oportunidad, pero Irven Ávila quien no logró conectar bien el balón, que se fue por encima del travesaño de la cabaña que defendía Sebastián Sosa.

Fue al 56’ que, como un reflejo del primer gol, aparecieron los mismos protagonistas, cuando Ruiz centró para Sanvezzo, quien en su recorrido se quitó a un defensor y luego a Sosa,  y concretó el segundo de la noche.

Los visitantes no se conformaron con los dos tantos y al 85’, Carlos Gael Acosta remató con la pierna izquierda y mandó el esférico al fondo de la red.

Parecía que el marcador se cerraba con esas tres dianas, pero al minuto 90, Sebastián Ferreira, sólo empujó la de gajos para poner el de la honra para Monarcas.

Aunque faltaría más, porque Querétaro metió el 4-1. Jaime Gómez aprovechó un rebote en el área y su disparó se incrustó en la portería de los locales, que se quedaron con 12 puntos. El árbitro César Arturo Ramos tuvo una buena actuación en el partido.

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys