Querétaro golea y exhibe a Cruz Azul

Los Gallos se imponen a Cruz Azul con un doblete de Luis Romo y un tanto más de Jair Pereira

Cruz Azul sigue en picada durante el Apertura 2019 y ahora, cae goleado 3-0 por Querétaro. Los Gallos se aprovecharon de una Maquina Celeste que ofreció oposición en la Corregidora y con un doblete de Luis Romo y un tanto más de Jair Pereira, mantienen su invicto.

Los celestes llegaron a este encuentro con la cuota de dos empates y con esta derrota, los dirigidos por Pedro Caixinha no conocen la victoria en el Apertura 2019. Por su parte, Querétaro se presentó en su estadio con el pie derecho, con una goleada.

El defensor central, Luis Romo salió en una faceta goleadora. Al minuto 17, provocó una mala salida de Cruz Azul y capitalizó el error con un disparo violento. Tras el tanto, los locales se plantaron con comodidad en el terreno de juego.

Te puede interesar: Así va el medallero en los Panamericanos de Lima 2019

El arquero de los Gallos, Gil Alcala tuvo una tarde tranquila con simples jugadas de tramite y sólo tuvo que esperar que Romo firmara su doblete al 71 y que Jair Pereira sentenciara el partido al 74 con un cabezazo fulminante durante un tiro de esquina.

Al final ambos cuadros terminaron con 10 hombres tras las expulsiones de George Corral por parte de Querétaro y de Jonathan Rodríguez del lado de Cruz Azul.

 

 

Leer más: 

Caballo aplasta a su jinete en competencia ecuestre de Juegos Panamericanos

El ciclismo da la cara con oro y plata para México en los Panamericanos Lima 2019

 

TE INTERESA