Quedaron definidas las semifinales de la Liga MX Femenil

during the game Tigres UANL vs Puebla, corresponding to Quarterfinals of the second leg match of the Torneo Clausura 2019, Liga MX Femenil, at Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, on April 29, 2019. <br><br> durante el partido Tigres UANL vs Puebla, correspondiente a Cuartos de Final partido de Vuelta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en el Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, el 29 de Abril de 2019

Pachuca se medirá a Monterrey y América a Tigres en la antesala de la Final del Clausura 2019

Tras unos emocionantes cuartos de final en la Liga MX Femenil, se definieron las semifinales del Clausura 2019. Rayadas del Monterrey se enfrentarán a las Tuzas del Pachuca, mientras que las Águilas del América se medirán a Tigres, el duelo de ida será en San Nicolás de los Garza, y la vuelta en la capital del país.

El cuadro felino doblegó a Puebla en el partido de vuelta de los Cuartos de Final. El marcador global fue de 4-1.  Tigres fue más insistente en los primeros minutos, La primera de peligro fue por el sector de la derecha, Selene Cortés asistió para Katy Martínez, la dorsal ‘10’ atrasó para Liliana Mercado, la mediocampista recortó y filtró para Martínez, Katy buscó el tiro a portería, pero la arquera de Puebla se quedó con la de gajos.

Liliana Mercado filtró para Blanca Solís, la portera de Puebla salió a tiempo para quedarse con el balón y evitar que cayera su marco. El partido era muy intenso en el terreno de juego.

Antes de terminar la primera mitad, Liliana Mercado buscó mover la red de tiro libre directo, el disparo fue atajado por Karla Morales. Sin goles se fueron al descanso las dos escuadras. 

En la recta final del encuentro, las auriazules obtuvieron tiro de esquina, el balón llegó a segundo poste, Diana Anguiano intentó despejar y desafortunadamente anotó en propia meta, dándole el 2-0 parcial a las felinas para sellar su pase a la Semifinal de la LIGA MX Femenil.

 

 

*Con información de la Liga MX

TE INTERESA