¿Qué pasó? ¿Otra vez la cruzazulean?

16 abril 2017 11:35 pm

¿En serio? ¿Otra vez? El jueves habían despertado, habían dado un mensaje de: aquí estamos y tenemos vida. La Máquina le había ganado al líder de la competencia 2-0, como visitante, pero el domingo vuelven a hacer lo de siempre. Así es, en un duelo con el que podían dar un brinco en sus aspiraciones y meterse a la pelea, el Cruz Azul simplemente vuelve a ser, el Cruz Azul.

LEER MÁS: ¿Milagro de Semana Santa? Cruz Azul gana 2-0

Frente al Puebla, colero de la competencia, se veía una buena posibilidad de sumar tres puntos, llegar a 17 y acercarse a tres del octavo sitio. Después de lo que pasó en Toluca, era algo viable. Pero 94 minutos después, la realidad los vuelve a hacer su presa. Corría el minuto 93 cuando el argentino Christian Esparza recibió el balón dentro del área para disparar cruzado y vencer el tímido intento de Jesús Corona.

 

 

 

No fueron tres puntos… ni siquiera uno… El Cruz Azul salió de Puebla con cero puntos y su sexto descalabro del torneo…

El cuadro celeste había tomado la delantera en el tanteador apenas a los cuatro minutos de juego con la anotación de Rafael Baca, sin embargo, el gol en propia puerta de Julio César Domínguez en el 56 y el del argentino Christian Esparza, al minuto 90+3, le dieron la vuelta.

Entonces, ¿Cruz Azul ya está eliminado? No, matemáticamente no, pero con tres fechas por delante requiere de una complicada combinación de resultados para poder meterse a la liguilla… Si no se dan, entonces serán seis torneos consecutivos sin calificar…

FOTO: MEXSPORT

 

¿Qué sigue para la Máquina? Chivas, Pachuca y León.

Y mientras vuelven a darle un triste sabor de boca a sus aficionados, estos son los memes que aparecieron:

 

Participa y Comenta