¿Qué deportistas se han contagiado de coronavirus Covid-19? Aquí te contamos

El mundo del deporte no se ha quedado inmerso decasos por coronavirus, pues se han registrado casos en el futbol, atletismo, basquetbol, entre otros.

El mundo de deporte se sigue viendo afectado por la pandemia del coronavirus Covid-19 que ataca al mundo entero, pues gracias a esto, torneos de futbol, Fórmula 1, torneo de ATP, y ahora los Juegos Olímpicos, han sido cancelado de manera indefinida.

Sin embargo, y pese a esto, diversos atletas de los diferentes deportes han sido confirmados como portadores del virus por lo que actualmente se encuentran en cuarenta, y aquí en El Big Data te dejamos cuales son algunos de estos deportistas.

Te sugerimos: [OFICIAL] Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se aplazan hasta 2021 por coronavirus Covid-19

  • Paulo Dybala

El jugador de la Juventus confirmó hace algunos días que tanto él como su novia, recibieron un diagnostico positivo por coronavirus Covid-19, por lo que entraron en cuarentena domiciliaria.

  • Daniele Rugani

El tambiÉn jugador de la ‘Vecchia Signora’ fue el primero en ser diagnosticado con el virus dentro de la institución, por lo que a partir de ahí se dieron a conocer más casos dentro del plantel.

  • Rudy Gobert

El jugador de los Utah Jazz de la NBA, fue uno de los primeros jugadores de la mejor liga de basquetbol en ser diagnosticado con la enfermedad, por lo que de inmediato entró en aislamiento.

  • Fernando Gavira

El ciclista colombiano dio positivo en las pruebas por coronavirus Covid-19 luego de que se le realizarAN los exámenes de rigoR, por lo que el atleta quedó en cuarentena para evitar más contagios.

  • Mikel Arteta

El entrenador el Arsenal fue uno de los casos más sonados dentro del futbol internacional, pues el español dio positivo en las pruebas del virus, sin embargo, actualmente el propio director técnico, señaló que se encuentra en buen estado y está a nada de dejar el virus atrás.

Lista más amplia de los casos:

  1. Kevin Durant – Jugador de los Nets (NBA)
  2. José Gayá – jugador del Valencia (futbol)
  3. Blaise Matuidi- Jugador de la Juventus (futbol)
  4. Alberto Marrero – Presidente del Atlético de San Luis (futbol)
  5. Bernard Tomic  – Jugador de Tenis australiano

Te puede interesar:

Tres bebés, entre los contagiados por coronavirus en México; una en la CDMX

Mueren 3 personas durante pelea en balneario El Tephé; 8 quedan heridos

[VIDEO] Barda cae encima de un matrimonio en Ecatepec; la madre falleció y su hijo está grave

YTC

TE INTERESA