Pumas y Tigres se repartieron un punto

Foto durante el partido Pumas vs Tigres correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

A pesar del empate fue un partido donde hubo feria de goles y en el que el delantero Carlos González logró un triplete

Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL terminaron empatados en el estado Olímpico Universitario, en un partido donde hubo feria de goles luego de que el marcador 3-3 y en el que el delantero Carlos González logró un triplete.

Muy temprano en el partido los Pumas se pusieron en ventaja al minuto 7, en una tarde gloriosa para el delantero Carlos González, quien anotó su primero de tres tantos.

Leer más: Terminó el proceso de Michel Leaño al frente de Necaxa

Los Tigres se repusieron con un gol de Eduardo Vargas al minuto 23 con asistencia de Javier Aquino. El oaxaqueño tuvo una actuación impecable en la primera parte dando dos pases de gol, el segundo lo marcó Rafael Durán a los 32 minutos, el joven debutante anotó su primer gol como profesional.

Antes de cumplirse los 45 minutos el paraguayo González anotó el 2-2 a pase del capitán, Pablo Barrera. Los universitarios respondieron ante la explosiva delantera de Tigres.

A los dos minutos de la segunda mitad el equipo de Ricardo Ferretti salió con alta intensidad y pusieron el tercer tanto con firma del francés, André Pierre Gignac, llegando a nueve goles en el torneo.

La respuesta de los locales no tardó demasiado, al minuto 62 Carlos González consiguió su triplete en Ciudad Universitaria, terminando una tarde perfecta para él.

Te puede interesar:

Monterrey ganó con dificultades a Toluca

El Canelo ya fue postulado para contender por el Premio Nacional de Deportes 2018

TE INTERESA