Pumas ve alcanzable la clasificación a la liguilla

Foto durante la conferencia del tecnico de Pumas, Bruno Marioni celebrado en las instalaciones de la cantera universitaria. EN LA FOTO:

 A pesar de encontrarse en la decimoquinta posición, el estratega, Bruno Marioni, aseguró que la fiesta grande todavía figura en sus planes

En Pumas aún sueñan con la liguilla. A pesar de encontrarse en la decimoquinta posición de la Liga Mx, el estratega, Bruno Marioni, aseguró que la fiesta grande todavía figura en sus planes.

“No calificar a liguilla no es nuestra idea, sí está complicado, es verdad que se abre un poco más brecha, pero tenemos que llegar a estar dentro de los ocho”.

La buena inercia que implicó la llegada del “Barrullo” al banquillo auriazul se esfumó y ahora cayeron en un bache de dos partidos perdidos. Sobre las derrotas, Marioni, explicó que es una etapa normal y para que el equipo comprenda los ideales del entrenar conlleva su tiempo.

“La motivación siempre ayuda muchísimo y casi siempre trae buenos resultados, pero después el proceso de adaptación al trabajo es más largo”

Los del Pedregal han fallado puntualmente a la hora de definir y además no han hecho pesar su localía. Y para lograr el objetivo de la clasificación a la liguilla, el estratega universitario, consideró que deben empezar a sacar todos los puntos cuando jueguen en CU.

“La cantidad de puntos para estar dentro de los ochos primeros es más que suficiente, tenemos que lograr sacar puntos, sobre todo en casa. Tenemos que lograr que todos los rivales se vayan sin ningún punto”.

Por otro lado, Pumas enfrentará el domingo a un Monarcas que estrenará a Javier Torrente en el banquillo. Sobre el buen rendimiento que tienen los técnicos debutantes, Marioni mencionó que espera totalmente lo contrario.

“Que se dé totalmente lo contrario a lo que normalmente pasa cuando hay entrenador nuevo, eso espero”.

TE INTERESA