Pumas termina con mala racha y revive su esperanza de liguilla

15 abril 2018 3:16 pm

Los Pumas vencieron 4-2 a Puebla, y con ese resultado los universitarios terminaron con una racha de ocho partidos sin ganar y reviven su esperanza de calificar a la liguilla del Clausura 2018.

El conjunto poblano abrió el marcador en el minuto 38, Alejandro Chumacero llegó por la derecha y mandó un centro que rebotó en la zaga de los locales; finalmente Lucas Cavallini la tuvo a modo para mover las redes felinas.

En el tiempo de compensación del primero tiempo, los felinos encontraron el gol de la igualada. Marcelo Díaz mandó un servicio a profundidad, Nicolás Castillo la bajó de pecho frente al marco y punteó el balón para vencer al portero.

Al 54’ los Pumas se fueron arriba en el marcador después de un centro de Jesús Gallardo y un cabezazo a quemarropa de Matías Alustiza, quien la mandó al fondo desde el área chica, aprovechando un error de marca de los poblanos.

Al minuto 70 los camoteros empataron los cartones a 2-2. Brayan Angulo mandó un centro la área y Lucas Cavallini metió el gol un buen cabezazo.

Diez minutos después, Nicolás Castillo recibió el balón, pegó un fuerte zapatazo y el esférico fue desviado por un elemento poblano, haciendo imposible la reacción del portero y así los Pumas volvieron a tomar la delantera en el marcador por 3-2.

En el tiempo de compensación, los universitarios sentenciaron las cosas, con un pase de Pablo Barrera que dejó solo a Nicolás Castillo; finalmente el chileno la mandó al fondo en contra del portero.

Así, los Pumas llegaron a 20 unidades en la presente campaña con esa victoria, mientras que el Puebla se quedó con 17.

Comentarios