Pumas se refuerza con dos delanteros y un defensa

12 diciembre 2017 3:58 pm

En el Clausura 2018, los Pumas de la UNAM quieren terminar con esa mala fama de terminar en el último lugar del torneo pasado, por lo tanto, el club presentó a sus tres refuerzos que le podrían ayudar para lograr ese objetivo y volver a los primeros planos del futbol nacional.

El mexicano Matías Alustiza, el español Alejandro Arribas y el colombiano Yuber Asprilla, son las tres nuevas contrataciones de los universitarios.

 

“Vengo como jugador más maduro y sé que estar en Pumas es un bonito reto y lo acepto, voy a aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares del futbol mexicano”, consideró Alustiza, proveniente del Atlas y que juega como delantero.

 

Arribas (defensa central) llega del conjunto del Deportivo La Coruña en España, mientras que Asprilla (delantero) del equipo Alianza Petrolera en Colombia.

Estoy encantado de estar aquí, todo mundo me ha hablado maravillas de este club y me han recibido fenomenal, espero aportar a la defensiva del equipo para tratar de siempre estar con la portería en ceros”, dijo Arribas.

En tanto, Asprilla espera poder aportar con goles para la suma de los objetivos, pero pensando siempre en el aspecto grupal.

 

“Soy un jugador muy rápido y habilidoso; Pumas es un club grande y debemos regresarlo a los primeros lugares”, dijo el colombiano.

 

De la misma forma, fue presentado el cuerpo técnico que llevará los destinos del equipo y que encabeza David Patiño, quien entre sus auxiliares estarán Raúl Alpízar, el preparador físico Daniel Ipata, así como el preparador de porteros, Marcello Capirossi.

Comentarios