Pumas elimina a los Dorados de Diego Armando Maradona

Foto del partido Pumas vs Dorados correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

El cuadro universitario se impuso 3-0 al conjunto de Sinaloa, con lo que clasificó a las semifinales de la Copa MX

Pumas fue contundente, venció 3-0 a Dorados de Sinaloa, y avanzó a las Semifinales de la COPA MX Clausura 2019. Los Universitarios enfrentarán, en la siguiente etapa, al ganador de la serie entre FC Juárez y Veracruz.

La primera jugada de peligro se dio al minuto 18, en la que, lamentablemente para su causa, Luis Jeréz tuvo la mala fortuna de anotar en su propia puerta, intentó encontrar a su arquero Gaspar Servio pero su toque de pecho fue impreciso y terminó en las redes.

Dorados también tuvo sus oportunidades, pero no logró concretar. Fue hasta el minuto 50 que volvió a dibujarse una jugada de peligro, luego de que Carlos González perdonó el segundo, Felipe Mora lo dejó solo, pero el delantero definió por un costado de la meta.

Al 78′, Juan Iturbe, quien había entrado de cambio, se encargó de hacer el 2-0. El volante entró solo al área y definió cruzado ante la salida de Servio.

Luego, fue en el minuto 90 que Felipe Mora, a segundo palo, cerró acertadamente una peinada de Quintana para sellar la cuenta del duelo ante Dorados en 3-0.

*CON INFORMACIÓN DE LA LIGA MX

Leer más:

Juventus avanzó a los cuartos de final tras remontar al Atlético de Madrid

TE INTERESA