Pumas define precios de los boletos para el partido contra el América

Foto del partido America vs Pumas correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Pumas match corresponding to the semifinal of the Apertura 2018 match of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Los costos de las entradas van desde los 160 a los 450 pesos, y la venta comenzará a partir del lunes en ticketmaster y en las taquillas del estadio.

La directiva de los Pumas de la UNAM dio a conocer el precio de los boletos para el partido contra las Águilas del América, el cual se realizará el próximo domingo a mediodía en el estadio Olímpico Universitario.

Los costos de las entradas van desde los 160 a los 450 pesos, y la venta comenzará a partir del lunes en ticketmaster y en las taquillas del estadio.

Leer más: Pumas logró su primera victoria en el Clausura 2019

A este encuentro, los Pumas llegarán con la urgencia de sumar puntos ya que hasta la jornada seis sólo cuentan con seis unidades, y un punto a favor de los del Pedregal, es que ahora bajo la dirección de Bruno Marioni han logrado cuatro unidades de seis posibles.

Por su parte, el América buscará ante los universitarios quitarse ese mal sabor de boca, luego de perder por marcador de 3-0 ante el León, y en el Estadio Azteca.

Te puede interesar:

León opacó el debut de Nicolás Castillo tras golear al América

Pese a la urgencia por un triunfo, ni Toluca ni Cruz Azul lo consiguieron

TE INTERESA