Puebla paró el buen paso del Querétaro

Puebla venció de visita a Querétaro por marcador de 1-0, y le rompió a los Gallos Blancos una racha de tres victorias consecutivas

Puebla le pegó de visita a Querétaro y además le rompió una racha de tres victorias consecutivas. Un gol del juvenil Vladimir Loroña fue suficiente para que los camoteros vencieran a los gallos en el estadio Corregidora.

La primera anotación de Loroña en el máximo circuito le brindó los tres puntos a los visitantes y cortó el buen paso que mantenían los locales. El defensor poblano, al minuto 48, se adelantó a su marca en el tiro de esquina y mandó su cabezazo al fondo de las redes para poner el definitivo.

Te sugerimos: Buen paso cementero provoca que bauticen a niño como ‘Cruz Azul’

La solidez defensiva del equipo de la franja anestesió la intensidad temprana que mostró el Querétaro, al comienzo se manifestaron ofensivos, con llegadas continuas de sus laterales. Sin embargo el orden de la zaga poblana no presentó problemas para contrarrestar los ataques.

Te sugerimos: Erick Gutiérrez debutó con un gol en la victoria del PSV; Chucky hizo doblete

La anotación de los visitantes provocó que Rafael Puente del Río, entrenador del Querétaro, mandara tres cambios ofensivos, incorporó a Jordi Cortizo, Everaldo Stum y a Paolo Yrizar. El equipo encontró por medio del brasileño, Stum, su mejor vía para generar peligro, así que se cansaron de mandar balones al área para brindarle opciones al atacante de marcar. Y a pesar de que Everaldo Stum logró contactar la mayoría de los centros, se encontró con la figura de Nicolás Vikonis, el arquero uruguayo tuvo una tarde fenomenal  y atajó todo.

Ahora Puebla recibirá al club América el 21 de septiembre, a su vez  Querétaro visitará a Chivas el 23 del mismo mes.

Te puede interesar:  

[VIDEO] Floyd Mayweather anunció su regreso al ring y el rival será Manny Pacquiao

Necaxa tiene un nuevo goleador

El fuego olímpico de México 1968 llegó a Veracruz

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys