Puebla le gana en el último minuto a Monterrey


Cuando parecía que el duelo entre Puebla y Monterrey terminaría con un empate a uno, apareció Lucas Cavallini (minuto 92) para meter el segundo para los de la Franja, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018.

Con este triunfo, los camoteros sumaron 10 puntos; mientras que la escuadra del norte se quedó con 16 unidades.
El duelo fue muy parejo en sus primeros minutos, con ambos equipos en busca del gol que los pusiera en ventaja, pero sin la precisión necesaria para hacerlo.

Leer más: Querétaro va a la alza en el Apertura 2018

Fue hasta el 42’ que Guillermo Madrigal concretó el primero de la noche, luego de que Avilés Hurtado se fue a velocidad directo al marco contrario, y al ver a Madrigal en mejor ubicación, le cedió el balón, y éste con un tiro preciso concretó el tanto para Rayados.

En la segunda parte, Nicolás Vikonis le robó el balón de los pies a Avilés Hurtado, quien estuvo cerca de meter otro gol para el conjunto del norte. Sin embargo, los visitantes no pudieron meter ni esa ni otra opción de gol que tuvieron más adelante.

Fue al 68’ que, tras un error defensivo de Rodolfo Pizarro, Christian Tabó se adueñó de la bola, buscó perfilarse, remató y superó a Marcelo Barovero para poner concretar la igualada.

Los aficionados presentes en el Estadio Cuauhtémoc ya se alistaban para irse cuando, en el último suspiro del choque, Lucas Cavallini, se vistió de héroe para firmar la victoria del Puebla.

Te puede interesar:

Erick Gutiérrez pasó pruebas médicas y fue presentado con el PSV

El Tricolor será cabeza de serie para la Copa de Oro 2019

Comentarios