Promete sorpresas jornada 4 de la Liga Mx

5 agosto 2016 12:54 pm

La Liga Bancomer Mx comienza a tomar forma y en esta jornada 4 los duelos prometen ser intensos.

El festín de fin de semana comienza en el Puerto Jarocho hoy, cuando los tiburones rojos del Veracruz reciban al América al filo de las 21 horas. Las águilas vienen de un enorme descalabro en casa, donde fueron goleados por los Tigres.

La visita de los Xolos de Tijuana al Cruz Azul causa gran sensación, ya que la máquina buscará su primer triunfo en el torneo. El juego se disputará el sábado a las 17 horas en el Estadio Azul. Dos horas más tarde Tigres y Chiapas se medirán en el Volcán Universitario.

En duelo de hermanos, Morelia le hará honores al Atlas de Guadalajara en el estadio Morelos. Otro equipo tapatío jugará el sábado a las 21 horas, cuando las Chivas reciban a los gallos de Querétaro. El rebaño buscará reponerse de los cuatro goles recibidos la semana pasada. El juego podrá disfrutarse gratis a través de Chivas TV.

Necaxa recibe a Pumas en el Victoria, mientras que León y Monterrey lo harán en el Nou Camp. Para el domingo el campeón e invicto Pachuca visita a Toluca y el Puebla buscará derrotar a Santos.

Con información de Rafael Alejo

Participa y Comenta