Promete Cindy Crawford el mejor comercial de Pepsi

cindy crowford
La supermodelo.

La prestigiosa modelo ya tiene grabado el comercial destinado a ser emitido durante el Super Bowl LII, que se disputa entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles.

La supermodelo Cindy Crawford prometió robarse el espectáculo del mediotiempo del Super Bowl LII, con la recreación del comercial de Pepsi de 1982, considerado uno de los más memorables.

Desde el 1 de febrero, la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram los comerciales de Pepsi en los que ha participado, asegurando que el nuevo promo será, sin duda, el mejor de la década.

Leer más: Reglas básicas para disfrutar el Super Bowl

El nuevo comercial de Super Bowl, bautizado «This Is The Pepsi», es parte de la campaña «Pepsi Generation» dedicado a los 120 años de historia de la marca en la cultura popular.

Crawford, de 51 años, que fue la modelo icono comercial de la Pepsi en el Super Bowl XXVI de 1992, disputado en Metrodome, de Minneapolis, ya demolido, ante 63.130 espectadores, y que ganaron los Redskins de Washington por 37-24 a los Bills de Buffalo, ahora vuelve para hacer pareja junto a su hijo de 18 años.

La prestigiosa modelo ya tiene grabado el comercial destinado a ser emitido durante el Super Bowl LII entre New England Patriots y Philadelphia Eagles, que este año se va a disputar también en Minneapolis, pero en el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, el U.S. Bank Stadium, que fue inaugurado en 2017.

Te puede interesar:

Botanas para disfrutar el Super Bowl

Vive el Super Bowl con una rica comida

México, el segundo país con mayor presencia internacional en el Super Bowl LII

TE INTERESA