Presentan uniforme que utilizará México en la Serie del Caribe 2018

5 diciembre 2017 9:33 pm

El Comité Organizador de la Serie del Caribe y la Liga Mexicana del Pacífico presentaron el uniforme que portará el equipo que represente a nuestro país en la próxima serie a realizarse del 2 al 8 de febrero de 2018, en el Estadio Charros de Jalisco.

La nueva indumentaria contempla un diseño moderno, pero sin dejar de lado nuestra identidad, tal como lo es Jalisco, cuna de tradiciones nacionales, pero también referente de modernidad, tecnología e innovación. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.

Las prendas estarán disponibles en cuatro colores (verde, blanco, rojo y negro). El jersey de adulto tendrá un costo de 899 pesos, y próximamente estarán a la venta al público las versiones en infantil y de dama, así como chamarras y sudaderas del representativo mexicano.

Inversión de 50 millones de pesos

Con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos en adecuaciones al Estadio Charros de Jalisco (sede de la Serie del Caribe 2018), el Comité Organizador del evento espera satisfacer las expectativas de la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe (CPBC), y sobre todo de los aficionados, para lograr que la edición 60 de la justa caribeña sea todo un éxito en los planos deportivo y comercial.

El inmueble inició ya con los trabajos para aumentar su capacidad actual, de 12 mil 500 lugares, a un total de 16 mil 500; así mismo, se realizan mejoras en las instalaciones eléctricas y sanitarias, se avanza en la cubierta del techado, se creció en 25% la pantalla gigante y se proyecta la instalación de una barda jonronera completamente digital, la construcción de cuatro cabinas de prensa adicionales y una nueva sala de Consejo, con tal de tener el estadio más cómodo, limpio y seguro de México y de Latinoamérica.

Cabe recordar que la Serie del Caribe es una competencia organizada cada año por la CPBC que reúne a los campeones de las ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba, éste último como país invitado, y se trata del segundo evento de pelota con la audiencia mundial más alta, sólo después de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Comentarios