Por la contaminación aplazan para el jueves el partido entre América y León

Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

Los jugadores azulcrema finalmente fueron escuchados en su petición de que se pospusiera el partido de ida de la semifinal ante Los Esmeraldas

Tras la contingencia ambiental que hay en la Ciudad de México, finalmente el partido de ida de la semifinal entre el América y León, en el Estadio Azteca, ya no se realizará mañana y se pospondrá para el jueves, además el encuentro de vuelta se realizará el domingo en el Nou Camp.

Los propios jugadores azulcrema, como Oribe Peralta y Paul Aguilar, mencionaron que sintieron molestias durante el entrenamiento de hoy, y pidieron que se aplazara el encuentro, lo cual finalmente sucedió.

«Hay jugadores que presentaron un dolores de cabeza, ardor en los ojos, la misma tos que no dejaba trabajar. Estamos preparados para lo que impongan, intentamos trabajar de la mejor forma pero en estas circunstancias parece imposible practicar el deporte», dijo Aguilar.

El León se quedó a minutos de tomar el vuelo chárter que lo llevaría a la Ciudad de México esta tarde, pues ya en el aeropuerto fueron notificados de la reprogramación.

Los horarios establecidos en un principio eran el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azteca y el sábado a las 21:06 horas en el Nou Camp.

TE INTERESA