Pizarro es jugador de Monterrey: Diego Alonso

Ante la posible la salida de Rodolfo Pizarro a Europa, el estratega de Rayados confirma que se encuentra concentrado en los objetivos del club regiomontano

El nombre de Rodolfo Pizarro fue vinculado en la órbita de clubes europeos en la ultimas semanas. Ante esto, Diego Alonso aclaró tras perder con América que el seleccionado sigue en los planes de Rayados para el Apertura 2019

Rodolfo Pizarro es jugador de Monterrey y si mañana llega una oferta que alcance nuestra expectativa que es la cláusula, estaremos contentos por su futuro. Por el momento queremos que se quede, es un jugador muy importante.

Sobre el encuentro contra las ‘Águilas’, Alonso consideró que se perdió por errores puntuales en la marca. “Hicimos un gran partido que terminamos perdiendo. Hay detalles puntuales que no se pueden permitir con un club como América que está a tu nivel”.

El duelo entre América y Rayados fue vibrante por sus útiles oportunidades de gol. Algo que no suele suceder en la fecha inaugural de un campeonato. El estratega uruguayo, mencionó que por el nivel mostrado, estos clubes serán los candidatos al título.

En la última temporada, América fue campeón de Copa y nosotros de Concacaf. Seguramente en el transcurso del torneo, seremos los equipos que peleen por el título. La verdad que hoy fue un partido llamativo, con exigencia de ida y vuelta, es atípico para partido de jornada 1.

Te puede interesar: 

Matan de una puñalada a jugador de Dorados

[VIDEO] Vence mexicana Natalia Botello a ‘uzbeka’ Paola Pliego en Mundial de Esgrima

Fallece Pernell Whitaker, leyenda del boxeo en Estados Unidos

TE INTERESA