Pelea de desempate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin será el 5 de mayo

11 enero 2018 10:37 pm

 

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin tendrán su pelea de desempate el 5 de mayo, pero aún falta por definir la sede donde se celebrará el pleito.

 

“El T-Mobile Arena en Las Vegas y el Madison Square Garden en Nueva York, podrían albergar la esperada contienda”, declaró Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

 

Cabe señalar que el pasado 16 de septiembre “Canelo” y “GGG” tuvieron su primer choque en la T-Mobile Arena, el resultado fue empate y con ello el kazajo mantuvo en su poder el cetro mundial peso medio del WBC (Consejo Mundial de Boxeo)

 

“Va a ser otra gran pelea. Hemos intercambiado contratos, los hemos revisado en tres ocasiones y todo está bien. Todos los puntos principales han sido resueltos. Hay algunos detalles que son importantes, pero no son los puntos principales”, comentó Gómez.

 

En los próximos días se espera que la promotora, Golden Boy, de el anuncio oficial y de paso de a conocer la gira de medios para conocer las impresiones de ambos pugilistas.

Comentarios