Pedro Caixinha reveló los jugadores que no entran en sus planes

11 diciembre 2017 12:39 pm

Cruz Azul dio a conocer a los jugadores que no necesita para el torneo de Clausura 2018. Los mexicanos Christian Chaco Giménez, Kevyn Montaño, Omar Mendoza y el argentino Gabriel Peñalba, son los elementos que el director técnico, Pedro Caixinha, no requiere ya en el equipo, además confirmó que el portero Jesús Corona continuará en el plantel.

“Corona es nuestro capitán y punto; Chaco no va a continuar con nosotros, ya me comuniqué con él. Peñalba no va a seguir con nosotros, Montaño y Mendoza ya están en la lista de transferibles; falta un jugador pero no lo diré ahora porque no he hablado con él y eso sería una falta de respeto”, dijo el entrenador portugués.

Caixinha reveló que su contrato con el equipo cementero es hasta junio del 2020. Hoy el estratega sostendrá una reunión con el equipo para hacerles saber la forma de trabajo y después iniciar los entrenamientos ya que el sábado, ante los Potros UAEM, tendrá su primer partido de preparación rumbo al siguiente torneo.

“Vamos a platicar con el grupo por la tarde con la finalidad de hablar cómo vamos a hacer las cosas, cómo nos gusta trabajar y cómo vamos a entrenar”, dijo Caixinha.

Finalmente el entrenador del Cruz Azul señaló que están buscando a jugadores para suplir las bajas y elegirán a quienes tengan el perfil indicado.

Comentarios