Patriotas dominaron a los Titanes y pasan a la final de la Conferencia Americana

13 enero 2018 11:48 pm

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sellaron su boleto al juego por el campeonato de la Conferencia Americana por séptima temporada consecutiva tras apalear en casa a los Titanes de Tennessee por 35-14.

Fue el décimo juego de postemporada en la carrera de Tom Brady con al menos tres pases de touchdown, lo que le permitió superar a Joe Montana en la historia de la NFL, además concretó 337 yardas.

Además James White atrapó un pase de touchdown y corrió para otro, y Danny Amendola tuvo 11 recepciones para 112 yardas.

Los Titanes tomaron una temprana ventaja de 7-0, pero Nueva Inglaterra anotó 35 puntos consecutivos para tomar el control definitivo del partido y ya con poca respuesta del conjunto visitante.

El quarterback de Tennessee, Marcus Mariota, completó 22 de 37 pases para 254 yardas y dos touchdowns, pero estuvo bajo presión durante la mayor parte de la segunda mitad. Fue capturado ocho veces, un récord de Playoff para los Patriots.

Los Patriotas recibirán al ganador del duelo divisional del domingo entre los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh.

 

Comentarios