Paola Espinosa va paso a paso rumbo a la clasificación para Centroamericanos

17 enero 2018 7:56 pm

La clavadista mexicana, Paola Espinosa, poco a poco se adapta a la preparación con el entrenador Iván Bautista, ya que estuvo más de una década bajo el sistema de la china Ma Jin.

 

“Son cambios a los cuales se adapta y, desde luego, vamos paso a paso y más en la etapa en la que me encuentro, vengo de ser mamá”, declaró Espinosa.

 

Después de estar un año inactiva por maternidad, la deportista confía en recuperar su nivel competitivo, para conseguir en abril un cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

 

“Me siento bien y diferente viviendo ahora en Guadalajara, trabajando con Iván Bautista con un gran equipo en el cual me adapto poco a poco, pero semana a semana me siento súper bien. Tengo muchas ilusiones de ir a los Juegos Centroamericanos, vamos paso a paso”, dijo

 

Espinoza se enfocará en este ciclo olímpico en el trampolín de tres metros después de haberlo hecho en el anterior en la plataforma, y donde se quedó con el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

“No es algo tan nuevo, es algo que me voy a enfocar de aquí a los próximos juegos, requiere de más atención a mi parte. En la plataforma debía estar un poco más delgada, ahora debo tener más masa muscular”, explicó.

 

Espinosa entrena en Guadalajara con Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco, y hoy realizó una visita fugaz a la Ciudad de México para atender asuntos personales.

Comentarios