Paola Espinosa se cuelga su segundo bronce en clavados

Foto: Conade

Paola Espinosa mantuvo el primer sitio hasta la tercera ronda; sin embargo, fue superada por las clavadistas estadounidenses en las rondas finales.

El oro se le negó por segunda vez a Paola Espinosa en los Panamericanos de Lima 2019, esta ocasión en la prueba trampolín de un metro, en la que tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

Espinosa mantuvo el primer lugar hasta la tercera ronda eliminatoria; sin embargo, al cierre de la cuarta y quinta se impusieron las estadounidenses Sarah Bacon y Brooke Schultz quienes se quedaron con las medallas de oro y plata, respectivamente.

Foto: Conade

Leer más: Edson Ramírez da plata a México en tiro con rifle en Lima 2019

La doble medallista olímpica cerró su competición en el trampolín de un metro con un puntaje final de 278.35, por encima de la otra clavadista mexicana y compañera de equipo, Dolores Hernández que quedó relegada al cuarto lugar.

En otros resultados, la ciclista Yuli Verdugo se colgó su segunda presea al firmar el tercer lugar en la prueba de keirin en ciclismo de pista en el óvalo de la VIDENA.

Foto: Conade

Con los resultados al cierre de la jornada del viernes, México permanece en el tercer lugar del medallero panamericano con 16 preseas de oro, 12 de plata y 29 de bronce, por debajo de Estados Unidos y Canadá que se ubican en el primero y segundo lugar, respectivamente.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Detienen al papá que lloró a su hijo que asaltó un puesto de carnitas en Ecatepec

[VIDEO] Ladrones asaltan autobús de pasajeros en Edomex; uno resbala y se desquita con chofer

Papá teje mochila de su hijo porque no tenía dinero para comprarla

TE INTERESA