Pacquiao vuelve al ring, ahora en Australia

30 junio 2017 5:00 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El filipino Manny Pacquiao vuelve al ring y será en Brisbane, Australia, cuando exponga el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el local Jeff Horn.

Sin descartar una posible revancha con Floyd Mayweather Jr., ‘Pacman’ Pacquiao debe tener una sólida actuación y salir con el triunfo del SunCorp Stadium, donde se esperan más de 50 mil espectadores.

 

La noche del sábado, tiempo de México, mañana de domingo en Australia, Pacquiao (59-6-2, 38 KOs) buscará el triunfo 60 de su carrera profesional ante el invicto australiano, quien advirtió que con su estilo de pelea causará problemas al filipino.

“Tengo un estilo al cual Pacquiao no se ha enfrentado, creo que tendrá problemas con ello. Soy más grande que él, puede ser rápido, pero también lo soy”, comentó el de Oceanía, que presenta foja de 16-0-1, 11 antes del límite.

Pacquiao, quien salió del retiro el año pasado para vencer al mexicano-estadunidense Jessie Vargas y proclamarse campeón welter, realizará la primera defensa del cetro, concentrado plenamente en esta pelea.

 

Comentarios