Osorio reconoció el terreno donde México se medirá ante Alemania

2 diciembre 2017 6:09 pm

La delegación mexicana integrada por Juan Carlos Osorio, Dennis te Kloese, Raúl Méndez, Antonio Manzanares e Israel Márquez visitaron el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí de la capital rusa, donde la Selección Nacional se medirá ante Alemania, en lo que representará su primer encuentro del Mundial el próximo 17 de junio.

Posteriormente, el grupo estuvo presente en las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio elegido, desde hace más de un año, para que sea el campamento base para la Selección Nacional de México.

Los terrenos del hotel y el complejo deportivo cubren aproximadamente 25  mil metros cuadrados. Cuenta con 72 habitaciones con capacidad para hasta 150 personas. Además de tres canchas de fútbol, tiene canchas de voleibol, baloncesto, tenis y balonmano.

Tiene un gimnasio, estadio de fútbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, sala de billar y biblioteca, además de dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas. Todo a disposición de la Selección Nacional de México.

Ahí, y tras realizar su segunda visita de inspección, Juan Carlos Osorio comentó sobre los beneficios con que cuenta el polideportivo, donde se hospedará el Tricolor durante su estancia en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

 

“Se apostó por este sitio de entrenamiento que ofrece todo lo necesario para una muy buena preparación. La única gran diferencia es que las canchas hoy, les removieron la nieve, el año pasado no se pudo ver ya que había nieve en la grama, pero corroboramos que efectivamente aquí vamos a tener todo para una muy buena preparación, especialmente en lo de la recuperación”, declaró Osorio.

 

Por la tarde, la delegación viajó a Rostov On Don, donde mañana conocerá, entre otras instalaciones, el Estadio Rostov

 

 

Comentarios