[OFICIAL] Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS

Foto: ESPN

El mexicano firmó un contrato de tres años con opción a uno más y será el mejor pagado de la liga estadounidense; percibirá 6 MDD por temporada.

Javier Hernández se convirtió oficialmente en nuevo jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer y se posicionará como la nueva figura del máximo ganador de la MLS, luego de la salida del sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Te sugerimos: Raúl Jiménez hace historia; se convierte en el máximo anotador de Wolves en Premier

A falta de la presentación con medios, el equipo angelino realizó la incorporación del máximo anotador de la Selección Mexicana de futbol quien firmó un contrato de tres años con opción a extenderlo uno más; será el mejor pagado de toda liga.

De acuerdo con Los Angeles Times, el ‘Chicharito’ cobrará seis millones de dólares por temporada, lo que lo posiciona por arriba de jugadores como el mexicano Carlos Vela del LAFC y el venezolano Josef Martínez del Atlanta United.

«Lo que quiero es jugar. La gente dirá que es por que no lo pude hacer en Europa, pero a veces en el futbol las cosas no están en tus manos. Los últimos dos años, los entrenadores decidieron darle la confianza a otros. El Galaxy me ha dicho que confía en mí y por eso tomo la oportunidad», señaló el ‘Chicharito’ a Los Angeles Times.

Javier Hernández de 31 años de edad, llega procedente del Sevilla de España, club en el que militó únicamente seis meses, en donde disputó 13 partidos y marcó tres goles.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Arde Mercado de las Flores de Xochimilco; el incendio consume 12 locales

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente

YTC

TE INTERESA