Oferta de la Roma no convenció al América para llevarse a Diego Lainez

El presidente deportivo de los azulcrema, Sergio Baños, dio a conocer que el jugador saldrá en el momento indicado

Las pláticas entre la Roma y el América no progresaron para llevar al canterano azulcrema, Diego Lainez, al Calcio italiano, y ello se debió a que la propuesta económica no fue la óptima para el club azulcrema.

 

“El que se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico es Mauricio (Culebro). En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en temas económicos”, dijo Santiago Baños, presidente deportivo del América.

 

Te sugerimos:  Necaxa fichó al chileno Bryan Carvallo

Baños aseguró que las puertas estarán abiertas para que Lainez pueda emigrar en cualquier momento al fuftbol europeo.

 

“Ellos están tranquilos (Diego Lainez y su padre). Obviamente tienen la inquietud de salir, pero ya sé habló con ellos. Se les reiteró que en el momento adecuado le abriremos las puertas a Diego. No se trata de que se quede aquí a la fuerza pero tiene que ser una oferta que le convenga tanto al jugador como al club para que se pueda dar la negociación”.

 

Baños también comentó que el canterano está cumpliendo su proceso y tiene que afianzarse en el club para que las propuestas de Europa sigan llegando, y cuando llegue el momento indicado saldrá del club.

 

 

TE INTERESA