Ochoa, Chucky y Gutiérrez dejan al Tri

Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos. Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States. EN LA FOTO:

Los tres futbolistas no viajarán a Nashville, en donde la selección se enfrentará a Estados Unidos el próximo martes

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que los jugadores Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes tuvieron participación en la derrota de 4-1 contra Uruguay, causaron baja de la concentración de la Selección Nacional de México.

Leer más: El Tuca se mostró tranquilo con el funcionamiento del Tri

Los futbolistas no realizarán el viaje a Nashville, Tennessee, en donde se enfrentarán el próximo martes a Estados Unidos.  Estos elementos volverán a sus clubes. El comunicado del Tricolor no detalló el por qué de estas bajas, pero seguramente les dieron autorización para que puedan integrarse lo antes posible a sus equipos y no pierdan tantos días de entrenamientos.

Y es que, muchas veces ocurre que llegan a Europa un par de días antes del partido de sus respectivos equipos, y sus entrenadores no los toman en cuenta por el cansancio que acusan.

Te puede interesar:

La UEFA inició con su proyecto Liga de Naciones

Uruguay pasó por encima de México

TE INTERESA