“Nunca volveré a jugar en esa mie… llamada NFL”, Anthony Brown

Foto: Clutchpoints

El exjugador de los Steelers aseguró que nunca volverá a jugar para la NFL por el racismo que hay en contra de los jugadores de raza negra.

A través de redes sociales el ex receptor de los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots, Anthony Brown, mostró su malestar en contra de la NFL y aseguró que nunca volverá a jugar para un equipo de la liga más importante de americano en el mundo.

Te sugerimos: Cruz Azul desdeña críticas de la afición y renovará contrato de Jesús Corona

“Imaginen ajustarse a un sistema y dar el 100% para que traten así, es injusto. Hacen dinero con mi sudor y sangre. Jódete NFL. Nunca volveré a jugar en esa mierda que trata a la gente negra como lo peor”, escribió en un tuit el WR que posteriormente borró.

Foto: Récord

Ante el polémico posteo, el jugador publicó en otro comentario que se siente muy frustrado por las falsas acusaciones que se están haciendo en su contra y que lo único que quiere es regresar a la NFL.

“Estoy muy frustrado en este momento con las falsas acusaciones y calumnias a mi nombre. Amo el futbol americano y lo extraño. Sólo quiero jugar y estoy muy emocional por eso. Estoy decidido en regresar a la NFL”, comentó Anthony Brown en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el receptor enfrenta cargos por acoso sexual, lo cual llevó a los de Nueva Inglaterra a cortarlo del roster tras haber disputado únicamente un partido.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

[IMÁGENES] Microbusero atropella y destroza pierna a una joven en Indios Verdes

YTC

TE INTERESA