«Nunca te voy a olvidar. Te quiero papá» Emotiva despedida del hijo de ‘El Perla’ Reyes en Instagram

José Antonio Reyes López, hijo del futbolista José Antonio Reyes que falleció en un accidente vial en Sevilla, España, se despidió de su padre en Instagram.

En una emotiva carta publicada en Instagram, José Antonio Reyes López, hijo del futbolista José Antonio Reyes que falleció a los 35 años en un accidente vial en Sevilla, España, se despidió de su padre.

«Este es el último momento que hemos pasado juntos papá…», reza el mensaje del joven llamado José Antonio, acompañado de una fotografía en la que aparece con su progenitor.

«Hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí», sigue el mensaje, en el que se lamenta por no haber pasado más tiempo juntos. «Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero, papá!», concluyó el mensaje.

https://www.instagram.com/p/ByLJU9zBITo/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de  destacar que el joven sigue los pasos de su padre en el futbol profesional, pues juega en el Alevín A del Leganés.

Te sugerimos: Acusan a Neymar de violación de una mujer en París

De acuerdo con la Guardia Civil el accidente se debió a que el vehículo, que aparentemente conducía Reyes, rebasó el límite de velocidad permitido.

En el siniestro también falleció uno de los dos primos del jugador que viajaban con él, Jonathan Reyes.

Condolencias mundiales

Tras conocerse el deceso, numerosos clubes, personalidades del mundo del futbol e internautas expresaron sus condolencias en mensajes publicados en redes sociales.

Te sugerimos: [VIDEO] Muere José Antonio Reyes, ex jugador del Real Madrid

Reyes, que jugó como delantero en equipos como  Sevilla, Arsenal, Real Madrid y  Atlético de Madrid, militaba actualmente en el Extremadura, en la segunda división española.

En su palmarés cuenta con una Premier League con  Arsenal en 2004  y una Liga española con Real Madrid en 2007.

Además, en cinco ocasiones consiguió alzar la copa de la UEFA Europa League, dos con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla.

Te puede interesar: 

México sella su peor actuación en un Mundial Sub-20 al caer 1-0 con Ecuador

 [VIDEO] Chelsea aplasta 4-1 al Arsenal para convertirse en campeón de la Europa League

David Faitelson reveló que TV Azteca arregló el resultado de un partido

JGR

TE INTERESA