[NUEVO VIDEO] Revelan momento en que rescatan vivo al futbolista Joao Maleck

Es inmediata la reacción de los elementos de seguridad que presenciaron el percance automovilístico que habría provocado Joao Maleck.

Surge un nuevo video del futbolista Joao Maleck provocado por el futbolista Joao Maleck, hecho que derivó en la muerte de una pareja de recién casados, en el que se aprecia cómo personal de una empresa de seguridad privada rescata al deportista.

La grabación de apenas 45 segundos muestra otro ángulo del percance vehicular registrado en calles de Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, Jalisco.

Leer más: Revelan VIDEO de choque donde futbolista mexicano mató a pareja

En este material se ve la reacción de los testigos que presenciaron el choque de Maleck, quienes salen de una caseta de vigilancia y se acercan con precaución para ayudar. Uno toma de entre los brazos al joven de 20 años y lo coloca con cuidado sobre la acera.

En ese momento se percatan del otro vehículo y de inmediato corren para rescatar a las víctimas. No obstante, estos habrían fallecido casi me manera instantánea.

Fue la mañana del 23 de junio cuando Maleck Robles, de ascendencia camerunesa, impactó un Ford Mustang contra un Chevrolet Aveo, en este último viajaban los recién esposos para tomarse unas fotos de recuerdo.

Leer más: [VIDEO] Futbolista mexicano mata a pareja de recién casados en accidente vial

Te puede interesar:

Padre e hija salvadoreños murieron ahogados en el Río Bravo en su intento por llegar a EU

[VIDEO] Ladrón ‘cínico’ saluda a su víctima, lo roba y cachetea en Xochimilco

[FOTOS] Le retiran su licencia de médico a joven que se convirtió en actriz porno

 

 

TE INTERESA