«Nos dejaron un tiradero en el deportivo Magdalena Mixhuca»: Armando Quintero

«Al recuperar la administración del inmueble, nos vamos a levantar del tiradero que nos entregó Mancera y de la Vega», dijo el Alcalde de Iztacalco

Hace dos semanas, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca volvería a ser administrada por la Alcaldía de Iztacalco, después de que en la anterior gestión estaba en manos del Indeporte de la Ciudad de México, por lo tanto, el alcalde de esa demarcación, Raúl Armando Quintero, ya comenzó a observar el estado del inmueble, y considera que dejaron un tiradero.

“Al recuperar el deportivo, nosotros hicimos un compromiso con la Jefa de Gobierno de que le vamos a devolver su masificación y en buena medida la gratituidad para muchísimos eventos, porque se dejaron de hacer certámenes gratuitos. Nos vamos a levantar del tiradero que nos entregó Mancera (Miguel Ángel) y de la Vega (Horacio), que fueron malos hasta por sus negocios, que ni siquiera supieron hacer”, declaró Quintero.

Las obras que se construyeron en la pasada administración fue el centro acuático, donde realizaron un lago, además de la pista BMX.

“Cuando yo fui delegado del 2003 al 2006, la dejé con un decreto de ser area de valor ambiental, es decir, que no se podía construir ningún centímetro de nada, solamente cosas verdes. Miguel Ángel Mancera quitó con otro decreto el área ambiental para poder construir, y quitó a Iztacalco la Mixhuca, y nos dejó la pista BMX a medio hacer, y abandonado el proyecto del lago, que no fue una medida de mitigación, sino que fue concebido un proyecto para un negocio, y está inconcluso, a un 90 por ciento, y la pista a un 60”, explicó el alcalde.

El Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, en la conferencia de prensa

También esta el tema del estadio de beisbol de los Diablos Rojos, el cual fue construido en un lugar público.

“Ya esta el estadio, ya que. Tienen un permiso temporal revocable y van a tener que contribuir económicamente y con la promoción de la práctica del beisbol, en enseñanza a los infantiles y juveniles”, señaló.

Las declaraciones del alcalde se dieron después de la presentación del México Open de taekwondo, el cual se realizará del 11 al 14 de abril en la Sala de Armas.

TE INTERESA