“No tuvimos ni el carácter ni personalidad”: Pedro Caixinha

El entrenador de Cruz Azul aseguró que a su equipo le faltó hambre de triunfo y eso se reflejó en la victoria de Monterrey

Luego de que La Máquina perdiera 1-0 en la ida de las semifinales ante Monterrey, el entrenador cementero, Pedro Caixinha, criticó la actitud de sus jugadores en este duelo.

Desde su punto de vista, a los futbolistas del cuadro capitalino les faltó hambre de triunfo en varios sentidos, y en cambio, Rayados supo manejar bien el encuentro, lo cual le permitió llevarse la victoria.

Leer más: Monterrey fue superior a La Máquina en la ida

“Dejamos de hacer muchas cosas, Monterrey jugó de igual manera como jugó con Santos. No tuvimos ni el carácter ni la personalidad para responder eso”, dijo el técnico portugués en conferencia de prensa.

Del mismo modo, Caixinha explicó que platicó con sus jugadores para mejorar en el segundo tiempo, sobre todo porque se notaban revolucionados, sin un orden en ciertas jugadas, pero al final, no surtió efecto. Incluso, el timonel sacó a Edgar Méndez, metió a Milton Caraglio, quien se quedó como centro delantero, Martín Cauterucció se paró atrás de él, y Roberto Alvarado se abrió por la banda derecha. Nada surtió efecto.

“Buscamos calmar el equipo en el primer tiempo. No tuvimos tantas llegadas, si tuvimos más control del balón, pero no con llegadas de frecuencia. Tenemos que hacer muchísimo más, ser el equipo que tiene esa hambre de jugar esta serie. Yo catalogue este equipo como una revancha por parte de Monterrey y oportunidad para nosotros”.

Te puede interesar:

A pesar de no lograr el título, la directiva de Dorados quiere seguir con Maradona

Ronaldo ahora no luce por sus jugadas de crack sino por su sobrepeso

TE INTERESA